domingo, 21 de julio de 2019

¿Cómo plantar una palmera?

Hola !!! Has accedido mediante el código QR de tu semilla. Ahora solo tienes que leer y seguir unos sencillos pasos y pronto tendrás una enorme palmera.

Algo sobre nuestra semilla...

Las Washingtonia son originarias de California. Tienen un crecimiento muy rápido de hasta unos 10 metros de altura, pero en cultivo rara vez superan los 8 metros. Son plantas ideales para jardines de bajo mantenimiento, incluyendo los jardines secos, ya que resisten muy bien la sequía. Por supuesto, crecerá más rápido si dispone de agua regularmente; de hecho, durante los dos primeros años de edad se aconseja regarlas de vez en cuando para conseguir que la palmera alcance una altura interesante en poco tiempo.

La palmera washingtonia robusta también es llamada palmera de abanico.

Para plantar palmeras sólo hay que seguir unos sencillos pasos:

1. Poner en remojo nuestra semilla en un vaso con agua durante 24 horas.

2. Prepara un recipiente con tierra y introducir la semilla a unos 2 cm de profundidad. Es importante hacerle unos agujeros al recipiente en la parte inferior para que drene el agua sobrante y  de este modo la planta no tenga exceso de humedad. Nuestra planta germinará en poco tiempo (una o dos semanas) y comenzará a crecer muy rápido.

3. Recuerda regarla una vez a la semana.

4. Cuando la planta alcance una altura considerable deberemos trasplantarla a un tiesto con mayor capacidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario